jueves, 23 de mayo de 2013

“Cambiamos la imagen del último partido”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 23, 2013   fútbol No comments




Así lo expresó el golero de Independiente de Fernández, la referencia es para Mariano Barraza quien fue una de las figuras del encuentro y dijo que su equipo cambio la imagen con respecto al último partido contra Deportivo Ciudad.


Barraza tuvo un gran partido y fue el responsable de mantener su arco en cero, el ex Central Argentino se refirió al partido y dijo lo siguiente: “El análisis que hicimos entre todos los jugadores es positivo porque se cambió totalmente la imagen que dejamos el último partido contra Deportivo Ciudad. Hoy, quedó demostrado que Independiente es un equipo que juega bien y nos demostramos que el partido anterior fue una mala tarde solo eso. Independiente dejó todo en el campo de juego, tuvo mucha actitud y jugó bien al futbol ante un rival que cuenta con buenos jugadores”.

Sobre los tres puntos, Mariano respondió: “El triunfo fue merecido porque Inde jugó mejor que Central Córdoba, contó con las mejores situaciones de riesgo. No hay que quitarle mérito al rival que jugó bien, pero nuestra defensa estuvo bien parada, en líneas generales el equipo estuvo muy bien por eso fuimos justos ganadores”.

Para finalizar, el 1 se refirió sobre el próximo rival: “Villa Unión es un equipo para respetar, de local juegan bien y siempre se hacen fuertes. Nosotros vamos hacer nuestro juego y tratar de conseguir los tres puntos para seguir prendido arriba. Sabemos que Villa Unión viene caído porque perdió en su último partido por goleada, pero no hay que confiarse en eso y hacer nuestro juego y darle otra alegría a la gente de Independiente”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .