jueves, 23 de mayo de 2013

“Estoy feliz por mi primer gol en primera”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 23, 2013   fútbol No comments




Lo dijo el joven delantero de Sportivo Fernández, Rene Ruiz fue el autor del primer gol en la victoria del Albi sobre Instituto Santiago. El delantero se mostró feliz por debutar y conseguir su primer gol en primera.


Rene Ruiz tuvo una tarde soñada, el oriundo de Colonia El Simbolar debutó en la primera local y marcó su primer gol en la máxima categoría del futbol santiagueño. Ruiz dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del triunfo: “Manejamos el balón a nuestra manera, jugamos con la desesperación del rival y es por eso que logramos los tres puntos en una cancha complicada. Tenemos que seguir jugando de la misma manera para conseguir el objetivo”.

Luego, se refirió al gol y dijo lo siguiente: “Realmente estoy feliz por mi primer gol en primera y más con la camiseta de Sportivo Fernández. Tenía muchas ganas de jugar en primera y agradezco al cuerpo técnico por haber confiado en mí. En el momento del gol no lo podía creer fue todo muy rápido y espero seguir por el mismo camino, el gol lo quiero compartir con mi familia que siempre me apoya y con mis amigos”.

Por último, el delantero hizo mención sobre su lesión en el hombro derecho: “Fue una jugada en la cual quiero dar un pase y caí con todo el peso de mi cuerpo en el hombro y fue allí donde quede lesionado. Espero que sea solo un golpe y pueda estar el próximo partido contra Mitre”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .