“Estoy feliz por mi primer gol en primera”




Lo dijo el joven delantero de Sportivo Fernández, Rene Ruiz fue el autor del primer gol en la victoria del Albi sobre Instituto Santiago. El delantero se mostró feliz por debutar y conseguir su primer gol en primera.


Rene Ruiz tuvo una tarde soñada, el oriundo de Colonia El Simbolar debutó en la primera local y marcó su primer gol en la máxima categoría del futbol santiagueño. Ruiz dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del triunfo: “Manejamos el balón a nuestra manera, jugamos con la desesperación del rival y es por eso que logramos los tres puntos en una cancha complicada. Tenemos que seguir jugando de la misma manera para conseguir el objetivo”.

Luego, se refirió al gol y dijo lo siguiente: “Realmente estoy feliz por mi primer gol en primera y más con la camiseta de Sportivo Fernández. Tenía muchas ganas de jugar en primera y agradezco al cuerpo técnico por haber confiado en mí. En el momento del gol no lo podía creer fue todo muy rápido y espero seguir por el mismo camino, el gol lo quiero compartir con mi familia que siempre me apoya y con mis amigos”.

Por último, el delantero hizo mención sobre su lesión en el hombro derecho: “Fue una jugada en la cual quiero dar un pase y caí con todo el peso de mi cuerpo en el hombro y fue allí donde quede lesionado. Espero que sea solo un golpe y pueda estar el próximo partido contra Mitre”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario