Se viene la cuarta fecha




(12/05/2013) La cuarta fecha del Torneo Local denominado (Centenario del Club Estudiantes de Huaico Hondo) se desarrollará entre semana, Sportivo Fernández jugará el martes con Unión de Beltran e Independiente lo hará el miércoles ante Deportivo Ciudad.


El próximo martes comenzará la cuarta fecha del torneo apertura de la Liga Santiagueña con partidos importantes donde se destaca el clásico de nuestra provincia entre Central Córdoba y Mitre. Los equipos de nuestra ciudad ya tienen el día y horario confirmado para disputar sus compromisos.

Sportivo jugará de local el martes desde las 16:30hs ante Unión de Beltran. El equipo de Marcos Acuña acumula 3 puntos y tiene un partido pendiente con Sarmiento por la tercera fecha, el Albi perdió en la primera fecha ante Villa Unión 4 a 2 y en la segunda se recuperó y goleó a su par de Agua y Energía por 4 a 0.

Por el lado del Auri, acumula 7 puntos y es líder de la zona A con 7 puntos. En la primera fecha venció 3 a 2 al conjunto de Agua y Energía, en la segunda derrotó a Central Argentino por 1 a 0 y en la tercera empató con Independiente de Beltran 1 a 1. Los dirigidos por Fernando Donaires jugarán el miércoles a partir de las 16:00hs en cancha de (Sportivo Fernández) donde hará de local Deportivo Ciudad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario