Se programó la sexta fecha




(24/05/2013) El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, decidió programar la sexta fecha del Torneo Anual denominado “Centenario del Club Estudiantes”. Independiente jugará el domingo en condición de visitante frente a Villa Unión, mientras que Sportivo lo hará el martes 28 en calidad de local ante Mitre.


La sexta fecha del torneo domestico se programó para este fin de semana con varios partidos importantes, el Auri visitará el domingo desde las 16:00hs al conjunto de Villa Unión. Inde, está segundo en la tabla de posiciones a un punto de su homónimo de Beltran que tiene 11 y tratará de conseguir un triunfo para seguir de cerca a los Beltranenses.

El Auri viene de ganar en la fecha pasada a Central Córdoba por 1 a 0 con el gol de Fernando Sosa a los 10’ minutos del complemento. Por el lado de Villa, llega a este partido con una derrota por goleada ante Mitre por 7 a 0 y tendrá la ausencia de varios jugadores importantes porque fueron expulsados en el 8 de abril.


Sportivo jugará el martes

El Albi jugará recién el martes 28 contra Mitre porque el conjunto de Roca y Tres de Febrero se encuentra jugando las instancias finales del Argentino B. Es por eso que el choque entre Sportivo y Mitre pasó para el próximo martes a partir de las  16:00hs.
Sportivo ganó en la fecha pasada en calidad de visitante a Instituto Santiago por 2 a 0 y se encuentra en la mitad de tabla con 7 unidades y con un partido pendiente frente a Sarmiento correspondiente a la tercera fecha. Mitre llega entonado tras golear a Villa Unión por 7 a 0 y será un partido para alquilar balcones.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario