“El empate hubiera sido injusto”




(28/05/2013) Nelson Cura habló del triunfo de hoy ante Mitre y dijo que si el partido hubiese terminado en un empate sin goles hubiera sido injusto porque Sportivo fue superior y contó con las mejores chances de gol.


Una de las figuras en el triunfo de hoy ante Mitre fue el arquero de Sportivo Fernández, Nelson Cura dialogó con Más Deportes al finalizar el encuentro y analizó la victoria ante Mitre y dijo lo siguiente: “Fue un partido muy duro, apretado en todos los sectores de la cancha. El primer tiempo fue muy parejo para los dos y en los últimos 45’ minutos Sportivo marcó la diferencia tanto futbolísticamente como físicamente y es por eso que quedamos con los tres puntos. Creo que la clave de la victoria paso porque estuvimos concentrados durante los noventa minutos y luchamos cada pelota como si fuera la última”.

Luego, el golero ex Güemes mencionó: “Si el partido hubiese terminado en un empate sin goles hubiera sido injusto porque Sportivo fue superior, sobre todo en el segundo tiempo donde creamos muchas situaciones claras de gol. Hoy el equipo respondió bien ante un gran rival como lo es Mitre, por suerte conseguimos los tres puntos y estamos a un punto del líder y con un partido menos”.

Para finalizar, el capitán Albiceleste se refirió al clásico del próximo domingo y dijo lo siguiente: “Vamos a tener una semana linda, con el triunfo de hoy  y con la previa al clásico de Fernández que siempre es importante para cualquier jugador, la gente de Fernández lo vive al clásico de una manera diferente porque son muy pasionales y eso te motiva para el día del partido. Nuestro equipo se encuentra bien tanto en lo físico como en lo anímico. Espero que el domingo los tres puntos sean para Sportivo y así darle otra alegría al hincha Albiceleste”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario