“El motor esta entero”



(31/05/2013) Fueron las primeras palabras del automovilista fernandense, la referencia es para Álvaro Uriarte quien dialogó con Más Deportes y dijo que el motor del auto está en perfectas condiciones para la carrera de pasado mañana en la localidad de Negra Muerta.


El domingo se correrá la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally denominado “Martin Copello”. El escenario será la localidad de Negra Muerta distante a 40’ minutos de la ciudad capital.
El automovilista de la Capital del Agro, Álvaro Uriarte hizo un análisis de cómo se encuentra su máquina para la carrera y dijo lo siguiente: “El motor esta entero, le hicimos unos retoques en relación a la última carrera como por ejemplo el tema de la suspensión y de los tornillos. Estamos esperando la carrera con muchas ganas y ojala que nos valla bien”.

Cuando le preguntamos si ya conocía el circuito, Álvaro contestó: “El año pasado corrimos en ese mismo pueblo, pero este año cambiaron los caminos y todavía no conozco el circuito, de todos modos confió en que vamos hacer una buena carrera”.


Para rematar, el fernandense mencionó cual será la clave de la carrera y dijo lo siguiente: “En el campeonato venimos bastante bien, la clave de la carrera va ser la misma de siempre que es acelerar desde el principio hasta el final y espero que Dios nos acompañe para poder ganar la misma y si no se puede sumar puntos para el campeonato”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario