Como todos los años




Más Deportes fue testigo de la caminata  de muchas personas hacia el Santuario de Nuestro Señor de los Milagros de Mailin, entre ellos deportistas de nuestra ciudad y numerosas agrupaciones de los clubes santiagueños.



La peregrinación hacia Mailin se desarrolló con total normalidad, numerosas agrupaciones de los clubes santiagueños y deportistas emprendieron viaje por la ruta Nacional 34. Más Deportes estuvo en el lugar de los hechos y peregrinó con muchos de ellos. Todo un éxito!!!


Hinchas por doquier

Muchos simpatizantes del Club Atlético Mitre asistieron a Nuestro Señor de los Milagros de Mailin, así también hinchas de Sportivo Fernández, Independiente y Atlético Forres.

Además, se pudo vislumbrar figuras del deporte como es el caso de Joaquín Ugartemendía (Rugby), Pepe Sánchez (Tenis) entre otros.

Mas Deportes agradece el cálido afecto que recibió por parte de todas las personas que peregrinó hacia Villa Mailin, entre ellos la familia de Beto González, al Puesto Sanitario (En Garza) y al comedor la Cañadita.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario