“Nos faltó la puntada final”




Así lo expresó el golero de Independiente (F), Mariano Barraza analizó el empate de hoy ante su homónimo de Beltran y dijo que a Inde le faltó la puntada final para liquidar el encuentro.


Una de las figuras que tiene el Auri es el arquero Mariano Barraza, el ex Central Argentino analizó el empate y dijo lo siguiente: “Creo que Inde mereció los tres puntos, en el segundo tiempo tuvimos las mejores opciones de gol, pero nos faltó la puntada final. Fue un partido trabado en todos los sectores, pero en el segundo tuvimos algunas chances de gol para liquidar el partido y no tuvimos la suerte necesaria”.

Luego añadió: “No tuvimos suerte para liquidar el partido, contamos con un par de situaciones netamente claras, pero fallamos en la definición es por eso que los tres puntos no quedaron en Fernández. No hay que restarle el mérito que hizo el rival, jugaron un buen partido y aprovecharon una de las pocas situaciones que tuvieron para empatar”.

Cuando le consultamos sobre los detalles en que deberá mejorar su equipo para la próxima fecha, Mariano dijo: “Tenemos que mejorar en la definición, contamos con un gran equipo y estoy seguro que podemos mejorar en ese sentido, todos los partidos creamos situaciones y nos está faltando cerrar los partidos para no sufrir tanto”.

Para finalizar, el golero se refirió a su buen momento y dijo lo siguiente: “En lo personal estoy pasando un buen momento, me siento tranquilo dentro del campo de juego y siempre trato de ayudar al equipo. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me tienen mucha confianza y espero seguir por este buen camino”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario