“No jugamos bien”




Así lo expresó el DT de Independiente de Fernández, Fernando Donaires dialogó con Más Deportes y analizó el empate de su equipo ante Villa Unión y dijo que el Auri no jugó bien, pero mereció ganar porque creo más situaciones de gol que el rival.


Fernando Donaires hizo un análisis del empate ante Villa Unión y dijo lo siguiente: “Tuvimos muchas situaciones de goles y no pudimos convertir, no jugamos bien como en la fecha pasada, erramos muchas situaciones claras de gol, es por eso que se nos escapó los tres puntos. De todas maneras hay que seguir trabajando y corrigiendo errores”.

Cuando le preguntamos si el empate fue justo o Inde mereció algo más, Donaires dijo: “Yo creo que merecíamos ganar, tuvimos muchísimas situaciones para ganar el partido. Creamos más de diez situaciones de gol, sin jugar bien. Nos faltó ser más efectivo en el momento de culminar las jugadas”.

Sobre el próximo rival, Fernando anunció: “Un clásico siempre es importante, la gente y los jugadores quieren ganar o ganar. Sera un partido durísimo, nosotros tenemos que trabajar durante la semana para llegar de la mejor manera el día domingo. Es un partido difícil, pero lindo para jugarlo y sobre todo quedarnos con los tres puntos”.

Y siguió: “Hay que estar concentrados durante los noventa minutos, ganar la mayor cantidad de pelotas divididas y estar muy finos en el momento de definir las jugadas. Muchas veces los partidos se tornan apretados y si desperdicias muchas situaciones lo podes pagar en tu arco”.

Para finalizar, el General dejó en claro que Sportivo Fernández será un rival de respeto: “Sportivo tiene buenos jugadores, es un equipo que juega muy bien, cuida la pelota y se conocen bien porque vienen jugando juntos hace mucho tiempo. Tienen jugadores que juegan en otra categoría, en definitiva es un equipo importante, nosotros vamos hacer todo lo posible para jugar bien y que los tres puntos queden en nuestra casa”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario