El Auri pisó fuerte en la banda




Independiente derrotó 1 a 0 a Central Argentino en condición de visitante y es uno de los líderes de la zona A con 6 puntos. El único gol del partido lo marcó Alexis Ramos a los 13’ minutos del complemento.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron intrascendentes con pocas llegadas a los arcos, el juego se tornaba aburrido porque los protagonistas se dedicaban a luchar cada balón como si fuera la última y se olvidaban de jugar al futbol.

A los 20’ Alexis Ramos se perdió el primer grito de gol porque su cabezazo se fue apenas desviado tras un centro de Junior Coronel. El local intentaba llegar al arco de Barraza por intermedio de pelotazos, pero la defensa del Auri sacaba todas las intentonas del Albo.

La última del primer tiempo fue para los dirigidos por Fernando Donaires, el volante Nicolás Juárez remató desviado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Moyano. Los equipos se fueron al descanso con el marcador en 0.


Complemento

Los últimos 45’ minutos fueron totalmente diferentes al primer tiempo, los jugadores entendieron el mensaje y comenzaron a jugar un buen futbol y por ende las situaciones no tardaron en llegar. A los 8’ Diosquez guapeó una pelota y entrando al área sacó un potente disparo que fue bien contenido por Mariano Barraza.

En el minuto 13’ Alexis Ramos fue el encargado de abrir el marcador, el delantero recibió una buena habilitación de Sosa y remató esquinado para hacer estéril el esfuerzo de Moyano 1 a 0 Inde. Central argentino no se quedó de brazos cruzados y tuvo algunas situaciones para empatar, primero Barraza encontró una pelota perdida dentro del área chica, cuando toda la tribuna local se preparaba para gritar el gol y la otra fue un disparo del centro delantero que se fue desviado.

El local se quedó con un hombre menos en el minuto 38’ por la expulsión de Javier Sosa, el Auri aprovechó la superioridad numérica y comenzó a tener el balón y no supo liquidar el encuentro. En una jugada rápida, Fernando Sosa no pudo conectar de primera y la pelota se fue cerca del arco, ahí nomás Raúl Ibáñez se perdió el segundo gol porque Moyano se lo impidió.

Inde no podía liquidar el partido y para el colmo perdía a Nicolás Juárez por una expulsión dudosa. El ritmo del encuentro comenzó hacer entretenido y el local se iba con todo en procura de llegar a la igualdad, pero se encontró con una defensa sólida que neutralizó cada intento del albo, el juez del partido añadió 4 minutos, pero todo fue en vano porque Inde se aferró al 1 a 0 y consiguió su segundo triunfo consecutivo fuera de casa.


Síntesis:

Central argentino 0: Domingo Moyano; Jiménez, Luis Bosetti, Coria y Gutiérrez; Figueroa, Javier Sosa y Villalba; Martin Torres; Franco Diosquez y Luis Arias. DT: Jorge Pérez

Independiente 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Ramón Mendoza y Raúl Ibáñez; Mijaíl Urrejola, Ricardo Almazán y Nicolás Juárez; Junior Coronel; Alexis Ramos y Fernando Sosa. DT: Fernando Donaires

Goles: ST: 13’ Alexis Ramos

Cambios: En Central: Barraza por Figueroa y Beltran por Gutiérrez. En Inde: Nicolás Silva por Mijaíl Urrejola y Jonatán Leguizamón por Alexis Ramos.

Arbitro: Carlos Roldan

Reserva: Central argentino 2 vs 1 Independiente (Marcos Carol)

Cancha: Central Argentino
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario