“Faltó el ultimo toque”




Nicolás Juárez fue el autor del primer gol de Independiente. El volante marcó un lindo gol y dijo que a su equipo le faltó el último toque para ganar el partido.


Nico Juárez fue uno de los mejores en Independiente (F) a pesar de la derrota. El volante ex Talleres de Córdoba dialogó con Más Deportes y dijo lo siguiente: “Hicimos todo el esfuerzo como para que los tres puntos queden en Fernández, pero nos faltó el ultimo toque para liquidar el partido cuando íbamos ganando 1 a 0. Creo que no fue justa la derrota porque tuvimos muchas situaciones para marcar, pero nos faltó suerte”.

Luego añadió: “El primer tiempo fue de nosotros, manejamos el balón y tuvimos un par de situaciones claras. A pesar de contar con un hombre de menos Inde fue superior y mereció algo más que una derrota”.

Con respecto a su gol, Nico respondió: “Fue un lindo gol, que sirvió para abrir el marcador en un momento duro del partido. Se lo dediqué a mi viejo que siempre me acompaña y a mi novia por supuesto. Hubiese sido lindo si los tres puntos quedaban en Fernández”.

Para culminar, Juárez se refirió al próximo partido: “Para el próximo partido tenemos que corregir algunos errores, no tenemos margen como para que nos expulsen más jugadores porque somos un equipo corto. Tenemos que tener más compañerismo en la cancha para sacar buenos resultados”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario