“Ganar para quedar como líder”




(18/05/2013) Luis Gutiérrez, el jugador de Fernández Rugby dialogó con Más Deportes y dijo que mañana jugaran una nueva fecha del Torneo “Pasión y Deporte” ante la UNSE y trataran de ganar para quedar como el puntero del grupo.


Luis Gutiérrez analizó el presente de su equipo y dijo lo siguiente: “Estamos disputando la tercera fecha del Torneo “Pasión y Deporte” y mañana a partir de las 15:00hs en cancha de la Nación estaremos jugando con el puntero (UNSE), si ganamos ese partido quedaremos como punteros”.

Luego agregó: “Estamos en el grupo de la UNSE, Frías y Loreto, el entrenamiento de la primera son los martes y jueves a las 22:00hs. Nosotros apuntamos a trabajar bien en la categoría de los juveniles porque al año ya serán parte de la primera para poder afrontar el campeonato local, en el cual participan equipos como Old Lions, Lawn Tenis, Jockey, Añatuya y Olímpico.

“Con respecto a lo juveniles, ellos vienen trabajando muy duro y disputando partidos amistosos y hasta el momento no perdieron ningún partido, en lo que va del año los chicos van jugando alrededor de diez encuentros de carácter amistosos y cosecharon todos triunfos”. Expresó el Rugbier

Para finalizar, Luis hizo mención sobre los más pequeños: “Por el lado de la categoría de Infantiles, los entrenamientos son los martes a las 20:00hs en el predio y ya participaron en el torneo de Nueva Esperanza”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario