El amistoso fue para el gaucho




Esta tarde, Sportivo disputó un encuentro amistoso ante Güemes y cayó por 3 a 2. Ibarra en dos ocasiones marcó para el Albi, mientras que Gustavo Suarez con tres conquistas dio vuelta el marcador.


En la jornada de hoy, se enfrentaban dos equipos que no jugaran este fin de semana (Sportivo visita a Sarmiento en día y horario a confirmar) y (Güemes que tiene fecha libre en la zona B). El encuentro comenzó entretenido con un Sportivo Fernández lanzado en ataque y por ende consiguió dos goles a través de Roberto Ibarra.

Luego, el local insistió por todos los sectores y llegó a su objetivo; Gustavo Suarez en tres oportunidades marcó para los dirigidos por Omar Pérez y puso las cosas 3 a 2.

Con el transcurrir de los minutos, los DT de cada equipo comenzaron a mover el banco de suplentes y el partido no cambió. Güemes se aferró a un triunfo valioso que le permite seguir por el buen camino.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario