“Fuimos superiores”




Así lo expresó el delantero de Independiente de Fernández, Alexis Ramos fue el autor del único tanto en el triunfo del Auri sobre Central argentino. El goleador se refirió al triunfo y dijo que fueron superiores durante el partido y que son justos ganadores.


Alexis Ramos dialogó con Más Deportes e hizo un análisis de la victoria: “Fuimos justos ganadores, buscamos todo el partido y las cosas se nos dieron de la mejor manera. En el primer tiempo tuvimos un par de chances, pero no pudimos concretarlas; en el segundo tiempo tuvimos un poco de suerte y marcamos el gol del triunfo”.

Cuando le preguntamos cual fue la clave del triunfo, Alexis respondió: “La clave del triunfo fue que desde el primer minuto de juego salimos convencidos que podíamos ganar el partido, la entrega del equipo fue importante ante un rival que juega bien. El equipo respondió muy bien desde lo físico y jugamos un gran partido sobre todo en el segundo tiempo”.

Con respecto a su gol, Ramos mencionó: “Estoy contento por los goles, pero me pone más contento el hecho de tener continuidad en Independiente. Si bien en el TDI jugué pocos minutos o pocas veces, ahora tengo la continuidad que vine a buscar y por suerte las cosas marchan por un buen camino. El gol lo quiero compartir con la gente de Independiente que me trata muy bien, estoy muy cómodo en el club y espero seguir dándole más alegría”.

Para culminar, el delantero ex Concepción FC se refirió al trabajo del DT Fernando Donaires y dijo lo siguiente: “Fernando es un excelente profesional, trabaja muy bien durante la semana, es un técnico ganador que llevó a Independiente a pelear cosas importantes, no tengo dudas de que este año vamos a lograr cosas importantes para el club y vamos a pelear el campeonato hasta el final”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario