“Balance positivo”




(10/05/2013) Así lo expresó el organizador de los Torneo de Vóley, la referencia es para Miguel Corbalán uno de los propulsores en la disciplina del vóley en nuestra ciudad. “Migui” Se refirió al campeonato que concluyó el pasado domingo y dijo que fue todo un éxito.


El pasado domingo 05/05 concluyó una nueva edición del campeonato de vóley que se realiza en el Fernández BBC. El campeón en masculino fue Bº Belgrano quien derrotó a su par de Amigos Vóley y el tercer lugar quedó para Fernández A.

En la categoría femenino, las campeonas fueron las Morochas ya que derrotaron en la final a las Chikis y en el tercer lugar quedaron Unidos por Vóley.

Mas Deportes tuvo un mano a mano con el organizador de los eventos, Miguel Corbalan quien hizo un análisis del certamen y dijo lo siguiente: “El balance que se realiza del torneo que comenzó a jugarse en diciembre es altamente positivo porque volvieron a competir mujeres y varones  que habían dejado de jugar al vóley  hace mucho tiempo y ante la inquietud de algunos de ellos organizamos el campeonato de vóley como para que vuelvan a retomar la actividad”.

Luego añadió: “El tercer torneo concluyó el pasado domingo 05/05 y rápidamente se acercaron los protagonistas para saber cuándo comenzará un nuevo torneo de vóley, la idea de la Dirección de Deportes es seguir con estos juegos que atrapó a más de uno y se volcó masivamente al deporte como lo es el vóley en Fernández”.

Sobre el próximo torneo, Corbalan dijo: “Tenemos la iniciativa de comenzar un nuevo torneo y denominarlo “Ciudad de Fernández” y disputarlo en todas las ramas (2 ruedas todos contra todos) para que conjuntamente con los festejos del aniversario de nuestra ciudad se estén jugando los partidos finales”.

Con respecto a los agradecimientos, Migui mencionó: “Quedamos de acuerdo con los chicos que juegan en las categorías masculinos, femeninos y mixtos en agradecerle al intendente Ariel Matarazzo por la constante ayuda hacia nuestros proyectos. Sin dudas que el Sr. Intendente nos posibilitó los trofeos y las medallas para el torneo, también nos ayudó con el alojamiento para los árbitros o bien el combustible como para trasladarlo una vez que terminen los partidos ya que siempre concluyen pasadas de las 1:30hs”.

Para finalizar, Miguel se refirió a las reglas del nuevo certamen: “En un principio se había mencionado que no se iba a realizar más el torneo mixto (3 varones y 3 mujeres) porque corría el riesgo de parte de la rama femenina de que puedan sufrir cualquier tipo de lesión por parte de los varones ya que su manera de jugar es “fuerte”. Recibí muchos mensajes por parte de los chicos que juegan en esta categoría y decidí que continúe el torneo mixto, pero con cláusulas y reglamentos de por medio. La idea es que jueguen chicas mayores de 18 años en dicha categoría porque en el campeonato anterior jugaban mujeres de 14 y 15 años”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario