“Fue una buena experiencia”




Fueron las primeras palabras del entrenador de Sport Hockey, la referencia es para “Tito” Orellana quien dialogó con Más Deportes y contó cómo se desarrolló el viaje a Buenos Aires y de jugar un certamen con jugadores de las Leonas.


Tito nos explicó cómo surgió la oportunidad de viajar hacia Buenos Aires y de jugar un torneo que contaba con figuras de primer nivel: “Ya teníamos un contacto telefónico con el organizador del evento y una vez que estuvimos allí pudimos concurrir a la cancha de la UVA donde hace de local la primera de River y el equipo de Ciudad. Fue grande la sorpresa de poder vivir esa experiencia en carne propia, fue algo emotivo, compartimos vivencias, charlas y lo más importante fue haber jugado con jugadoras de las Leonas”.

Luego añadió: “Jugadoras de primer nivel como Maca Rodríguez que milita en River, enseñándoles a las chicas en pleno partido, fue un gesto muy bueno. En el equipo de Ciudad había tres jugadoras Leonas como es el caso de Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Mariel Scarone. Fue algo inolvidable, el resultado es lo de menos, lo importante fue la experiencia que hicieron las chicas de Fernández al jugar con figuras estelares del hockey argentino. Además, fue algo súper positivo las charlas con “Cachito” Vigil un entrenador con historia y un tipo con mucha humildad; la verdad que las chicas de Sport Hockey quedaron entusiasmadas. Vigil nos anunció que vendrán a Santiago una vez que termine el campeonato y sería algo histórico tenerlo en Fernández”.

Y con respecto al viaje, Tito respondió: “El viaje fue solventado como siempre por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo y por nuestro Intendente Ariel Matarazo, sin dudas que el viaje no se hubiera hecho sin la ayuda de estas personas. Siempre están colaborando en lo que nos hace falta y estoy muy agradecido con ellos por la posibilidad que les dan a las chicas de Fernández de conocer gente nueva y hacer sus experiencias con jugadoras de otro nivel”.

Para culminar, Orellana contó como se viene la agenda de Sport Hockey: “En el mes de Julio los días 19, 20 y 21 tenemos torneos nacionales como el de Mina Clavero y ya estamos entrenando fuerte para ir mejorando el nivel y hacer un buen papel en dicho certamen. Estamos diagramando una buena pretemporada con el plantel para llegar de la mejor manera a los campeonatos nacionales”.

Foto: Sport Hockey (Facebook)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario