GARZÓN: "NOS VAMOS TRANQUILOS, NO CONFORMES"

 


23/05/2022 - El delantero de Vélez de San Ramón, Iván Garzón, se refirió al empate con Sportivo Fernández de ayer, enmarcado en la quinta fecha del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno". El autor del gol de penal de su equipo, destacó la importancia del punto aunque el objetivo eran los tres puntos.  




   "Ha sido un partido parejo, sabíamos que iba a ser así: un rival difícil, una cancha complicada y sabemos que Sportivo tiene un gran equipo. Nosotros vinimos a hacer nuestro juego por ahí en el primer tiempo ha sido luchado y nos fuimos al descanso 0-0 pero en el segundo tiempo hemos propuesto más y hemos llegado al gol", comenzó diciendo Garzón sobre el empate de Vélez frente a Sportivo en Fernández. 


   El autor del gol dio su opinión personal sobre el resultado obtenido: "Nos da un poco de amargura por cómo se dio el partido, perdimos dos puntos importantes pero rescatamos nuestra actitud y nos vamos tranquilos, no conformes pero si tranquilos".



    Sobre el gol de penal que le tocó convertir, comentó: "Siempre soy el encargado de patear los penales, los chicos me tienen confianza para eso y estoy contento por el gol pero triste por cómo se dio el partido. Hay que meterle nomás".


    Por último, se refirió, con optimismo, a la posibilidad de aprovechar el punto obtenido en Fernández de cara a los dos partidos próximos que tendrán en San Ramón: "Sabíamos que teníamos que sumar de a tres, no pudimos hacerlo pero este punto es importante porque ahora tenemos dos partidos en casa y si los ganamos, este punto va a servir".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario