"HACER UN GOL CON ESTA CAMISETA ES LO MEJOR"



16/05/2022 - El fernandense, Maximiliano Carabajal, habló del triunfo del equipo y se mostró doblemente feliz por poder haber convertido el primer gol del encuentro. 




Luego de que el Albiceleste consiguiera su primer triunfo en lo que va del torneo, Maximiliano Carabajal, quien  convirtiera el tanto que abrió el marcador para el local, dialogo con MD e hizo un análisis del encuentro.


Maxi destaco el desempeño del equipo: "A pesar de que fue un partido duro y trabajo, venimos trabajando para esto, venimos luchando desde el principio, la venimos luchando en cada entreno, con sacrificio. Por suerte las cosas se nos dieron y pudimos sumar de a tres".


"Nos merecíamos el triunfo, como grupo estamos bien, no se nos daban los resultados. Hubo partidos que merecimos ganar y no se pudo, los goles no venían, y hoy gracias a Dios, se nos dio todo eso", agredo el Carabajal.


Ademas, aseguro que "lo que marco la diferencia en este partido fue la concentración del grupo, entramos con la cabeza puesta en el objetivo, sabíamos que debíamos sumar en nuestra cancha y marcar el estilo de juego que nos pide nuestro DT".


También hizo una autocritica y aseguro que "somos conscientes de que siempre hay cosas para mejorar, físicamente estamos bien, tenemos actitud, solo nos falta manejar mejor la pelota, adueñarnos de las situaciones, sobre todo cuando el marcador esta a nuestro favor".


"Meter un gol con esta camiseta es lo mejor que me puede pasar como jugador, gracias a Dios se me dio, todo se lo debo a El", comento muy emocionado. 


"Se lo debo y se lo dedico a El, a Dios en primer lugar, a mi hijo Amadeo a quien amo profundamente", agregó al finalizar.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario