SPORTIVO LOGRÓ GANAR EN SU CASA



15/05/2022 - Sportivo quebró la racha y sumó tres puntos importantes en casa. Le ganó a Estudiantes de Huaico Hondo por 2-0, con tantos de Maximiliano Carabajal y Daniel Luna, ambos en el complemento, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol.




   El "Albi" recibió la visita de Estudiantes en la fría tarde de este domingo, con el compromiso de sumar  tres puntos por primera vez en lo que va del torneo. 


   Con un comienzo bastante chato para ambos equipos donde no se pudo disfrutar mucho de un buen espectáculo, tanto el local como la visita no lograban acomodarse de la mejor manera. Hubo escasas situaciones claras y poco trabajo para ambos arqueros, ninguno pudo abrir el marcador en la primera etapa.


   Los locales que venían de tres empates consecutivos y de haber dejado escapar el triunfo el fin de semana pasado en el clásico de la ciudad, se sentían con la obligación de ganar y obtener sus primera victoria. En tanto que, por el lado de la visita, venía de quedarse con el clásico ante Comercio, por lo que buscaba mantener la buena racha.


   Lo mejor llegó en el complemento, el equipo local mejor ubicado en el campo, de a poco lograba inclinar la cancha a su favor con un buen manejo del balón de la mano de Wilson Morales Oller. Luna y Ruiz buscaban desde arriba lastimar la valla defendida por el ex "Albiceleste" Nelson Cura, quien  se mostraba bastante seguro.


    A los 26`llegaría el grito del desahogo para el local de la mano del Maxi Carabajal, luego de un centro desde fuera del área de Marcelo Acuña. El defensor logra empujar la pelota después de un rebote, que termina metiéndose en el rincón derecho del arco, desatando así el grito del publico que acompaño al local. 


   Estudiantes intentaba, con algunos cambios, desbordar por la derecha, con centros hacia el área chica pero el arquero local logró controlar sin inconvenientes todas las situaciones.


   Sportivo sabía que aún nada estaba definido, y que debía ampliar la diferencia para brindar mayor tranquilidad. Por lo que a los 38`con una pelota parada luego de una falta de la visita, Daniel Luna con un remate espectacular de derecha coloca la pelota contra el poste derecho del arco visitante, para marcar el segundo y ultimo tanto de la tarde.


   Sportivo sumó por primera vez de a tres y con el triunfo de esta tarde alcanza los 6 puntos en la Zona A del Torneo Anual 2022 "Chango Moreno" de la LSF. Se ubica tercero con detrás de Sarmiento (12 unidades) y de Vélez (7).


 

LA SÍNTESIS:

SPORTIVO FERNANDEZ (2): Luis Salto;Walter Pereyra, Franco Cordero Lobos, Damián Gutiérrez, Maximiliano Carabajal; Wilson Morales Oller, Gustavo Carabajal, Marcelo Acuña; Daniel Luna; Alejandro Díaz y Francisco Corral. DT: Ramón Amaya.

ESTUDIANTES (0): Nelson Cura; Exequiel Chapa, Hernan De La Iglesia, Martin Cuellar; Adrian Gomez, Franco Trejo, Hector Perez, Daniel Lopez; Nahuel Molina, Mario Bravo y Bruno Anabia Dorado. DT: Carlos Acuña

GOLES: ST 26`Maximiliano Carabajal (SF), 38`Daniel Luna (SF).

AMONESTADOS: Carlos Gutierrez y Franco Cordero Lobos en Sportivo. Martin Cuellar y Javier Mitre en Estudiantes.

CAMBIOS: ST 25`Campos Ronaldo por Cristian Ruiz (SF), 28`Reinoso Esteban por Daniel Lopez (E) y Javier Mitre por Franco Trejo (E), 35`Luciano Barraza por Adrian Gomez (E).

ARBITRO: Fabian Caceres

SUB 21: Sportivo 1 (Facundo Bravo 15' ST) - Estudiantes 0

CANCHA: Sportivo Fernandez. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario