9 DE JULIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

 


25/05/2022 - 9 de Julio le ganó a Trula por 1-0 el pasado sábado y se consagró campeón de la Categoría 50 del Torneo que hace disputar la Asociación de Veteranos de Fútbol de Fernández. En el tercer puesto quedó Walmar al ganarle en penales al conjunto local por 4-3.



25/05/2022 - El sábado pasado se jugó la última fecha del Torneo de la Categoría 50 de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Fernández y en la cancha de Barrio Sur en Pozo Suni se disputaron los encuentros definitivos. 


   El juego preeliminar a la final fue el que definía el tercer puesto entre Barrio Sur y Walmar. En tiempo reglamentario hubo igualdad sin goles y el partido se definió en los tiros penales. En esa instancia Walmar derrotó al local por 4-3 y se metió al podio de la categoría. 


   En el juego final, con buena convocatoria de público y un expectante marco, se midieron 9 de Julio y Trula, en un encuentro ya clásico de la categoría. Por la mínima diferencia se impuso 9 de Julio para lograr un nuevo título a sus vitrinas y quedarse con el título de campeón. 




CATEGORÍA 40


   Además, se jugó una nueva jornada de acción en el torneo de la categoría 40 que arrojó los siguientes resultados:


Hotel California 1, Triki 0

San Antonio 3, Villa Elisa 1

Barrio Sur 3, Tigre 0

El Gateao 1, Arsenal 1

Chacarita 1, Rabenar 0

Trula 4, Walmar 1

Beltrán 3, Talleres El Simbolar 1. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario