FERNÁNDEZ, PRESENTE EN EL ULTRAMARATÓN DE LAS TERMAS

 


28/05/2022 - Misael Argañaraz y Adrián Kairuz participaron el fin de semana pasdo del Ultramaratón Internacional que se realizó en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo. Los atletas de Fernández corrieron en la modalidad de 12 horas y pudieron finalizar bien la competencia. 



   Los atletas de Fernández, Misael Argañaraz y Adrián Kairuz, corrieron el Ultramaratón Internacional que se realizó en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo el fin de semana pasado. 


   Los fernandenses corrieron en la modalidad de 12 horas que tuvo su largada a las 21 hs. del sábado 21 y finalizó a las 9 del domingo 22. La prueba reunió a atletas de todo el país y de otros países como México, Brasil, Uruguy y Paraguay. 



   Misael Argañaraz finalizó en el puesto 20 en la clasificación general y cuarto en la categoría masculina de 40-44 años, cumpliendo con 95,62 kilómetros. 


   Adrián Kairuz por su parte, terminó 38° en la general y séptimo en la categoría masculina de 40-44 años, con un recorrido de 80.55 kilómetros. 


   El atleta le confesó a Más Deportes: "Fue una carrera dura en lo personal porque venía con una dolencia en la rodilla izquierda. Mi desafío era poder terminarla, no me importaban los kilómetros si no cumplir con las doce horas y lo logréFue una experiencia inolvidable, me llevo el mejor de los recuerdos y deseo de corazón seguir haciendo lo que tanto me gusta".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario