¡ARRIBA LAS MANOS SEMIFINALISTAS!

 


15/05/2022 - El equipo XL Vóley se metió en la semifinal de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2022, denominado "Manuel Laitán" de la Unión de Veteranos de Vóley. Derrotó a Villa Mercedes por 3/0 en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814.




   Con una gran actuación, XL Vóley le ganó ayer a Villa Mercedes en el cruce de cuartos de final de la Copa de Plata del Torneo Anual 2022 "Manuel Laitán" de la Unión de Veteranos de Vóley de Santiago del Estero. 


   El encuentro se jugó en la cancha del Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814, donde las fernandenses derrotaron a Villa Mercedes de manera contundente por 3/0 en tres parciales de 25-20.


   De esta manera, XL accede a la semifinal del certamen y se medirá con el ganador de la llave: Kusai vs. FAV, convirtiéndose así en serio candidato a pelear por el título de campeón de la Copa de Plata del Torneo Anual de veteranas. 







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario