PATINADORAS DE FERNÁNDEZ COMPITIERON EN EL NODO TECNOLÓGICO

 


12/05/2022 - Patinadoras de la Escuela Travelling Skate de Fernández participaron del primer torneo provincial de patinaje artístico que se llevó a cabo el pasado 25 de abril en el Nodo Tecnológico. 




   Las patinadoras de la Escuela de patinaje artístico Travelling Skate que funciona en el Club Sportivo Fernández, participaron el pasado 25 de abril en el primer Torneo Provincial de Patinaje Artístico que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico.



   Se trata de: Isabella Luna Giménez, quien obtuvo el primer puesto en la categoría 6 años; Delfina Gallardo Fuentes -segundo puesto en categoría formativa 7 años-; Irina Chacana Battan -segundo puesto-; Martina Borgnino -primer puesto categoría formativa 15 años-; y Danna Micaela Jiménez - segundo puesto formativa 16 años-. 


   El certamen fue organizado por la Federación Roller Skate de Santiago y fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín. 


   La delegación fernandense estuvo a cargo de la entrenadora, técnica nacional, Mariné Yasbec Jozami. Cabe destacar que, las prácticas de patín se dictan los lunes (17 hs.) y sábados (9 hs.) en el Club Sportivo Fernández. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario