PRIMER ENCUENTRO DE NEWCOME EN FERNÁNDEZ

 


15/05/2022 - Fernández tuvo ayer su primer encuentro amistoso de Newcome al recibir la visita de la delegación de Añatuya en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814. 




    El equipo de Newcome de adultos mayores de Fernández recibió la visita de su par de Añatuya ayer, en lo que fue su primer encuentro amistoso deportivo. 


   El conjunto fernandense preparó una recepción para los añatuyenses con desayuno y almuerzo incluído para confraternizar. A media mañana se jugaron los partidos mixtos y femeninos en los que los fernandenses pudieron sumar experiencia y aprendizaje del juego. 


   Estuvo presente en el encuentro, el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo quien se animó también a jugar y pudo acompañar al conjunto local que es dirigido por el director de Deportes, profesor Nelo Iturre.


   Se vivió una agradable jornada en el Polidepotivo de la Escuela Nacional donde los jugadores pudieron desplegar sus aprendizajes y compartir con sus pares de Añatuya. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario