GRAN ACTUACIÓN FERNANDENSE EN LA CUARTA FECHA DEL ANUAL

 


26/05/2022 - Los pilotos de Fernández tuvieron una destacada actuación en la disputa de la cuarta fecha del Torneo Anual de Bicicross que se corrió el domingo pasado en la "Capital del BMX". Jahir Elías, Santiago García y Roberto Muscari entraron a las finales de sus categorías y se subieron al podio. 



    El domingo pasado se corrió la cuarta fecha 
del Torneo Anual Santiagueño de Bicicross, organizado por la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) en la pista de Santiago Capital, donde corrieron los tres pilotos de Fernández.


   En la Categoría de Expertos de 7 y 8 años, Jahir Elías, logró pasar con éxito las mangas clasificatorias y quedó en segundo lugar en la final de la misma. 


    En tanto que, en A Pro (pilotos de 14 y 15 años), Santiago García obtuvo mangas clasificatorias de segundo y tercer lugar, para alcanzar la final donde se ubicó cuarto. 


   Mientras que, Roberto Muscari, también tuvo buenas carreras clasificatorias y en la final quedó segundo en la Categoría Doble A Pro.


   El domingo próximo (29/05) se disputará la quinta fecha del Anual Santiagueño, donde los fernandenses dirán presente nuevamente. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario