ORELLANA: "SACAMOS UN BUEN PUNTO DE VISITANTE"

 


10/05/2022- El autor de los dos goles de Independiente de Fernández frente a Sportivo, Elías Orellana, valoró el empate y sobre todo el punto conseguido el domingo en el estadio albiceleste. El defensor analizó el juego y se mostró feliz de poder revivir un clásico después de tanto tiempo. 




   Elías Orellana fue uno de los jugadores destacados del clásico de Fernández y sin dudas la figura de Independiente por haber convertido los dos goles en la igualdad ante Sportivo. El defensor aurinegro hizo su análisis post partido: "Sacamos un punto de visitante que es bueno porque habíamos hablado de que si no podíamos ganar por lo menos teníamos que sacar un punto".



   En relación al juego del equipo fue autocrítico con lo sucedido en el segundo tiempo: "Seguíamos con el mismo ritmo de ellos y no hemos sabido aprovechar el gol a favor que teníamos. Ahora tenemos que trabajar y nos toca jugar de nuevo de local, ahí tenemos que hacernos fuertes". 


   El aurinegro valoró también la posibilidad de poder jugar un clásico nuevamente luego de mas de dos años por la pandemia. "Hace cuanto que no se veía un clásico así y creo que la gente se hizo sentir, vino mucha gente porque como sabemos por la pandemia no se jugaban y gracias a Dios hubo clásico".



   De los goles, comentó: "El primero de penal siempre practicamos y el segundo de pelota parada también y hoy nos ha salido lo que nos pide el profe. Ha dado sus frutos todo el entrenamiento". Orellana quiso hacer la dedicatoria de ellos: "Para mi familia que siempre me está apoyando en el fútbol, la dedicatoria va para ellos". 



MARIANO BARRAZA: "EL EMPATE NO NOS QUEDA MAL"


   El arquero de Independiente de Fernández, Mariano Barraza fue otro de los puntos clave en su equipo y aceptó que la igualdad con Sportivo no le "queda mal".al conjunto aurinegro 


   "El empate no nos queda mal sobre todo por haber sido visitantes, obviamente que los clásicos se ganan pero si no se pueden ganar, tampoco se deben perder. Respecto al juego creo que en el segundo tiempo nos hemos acomodado mejor en cada posición y tan es así que hemos llegado a través de una jugada al penal del primer gol. Dentro de todo hemos estado bien, no nos vamos conformes pero si contentos", analizó brevemente el golero.


   Sobre la igualdad destacó la voluntad del equipo: "Nosotros nunca renunciamos a nuestro juego y gracias a ello hemos llegado al empate y así también hemos tenido la última jugada que podía entrar pero no fue".


    Sobre el clima del clásico, Barraza opinó: "Hace bastante tiempo que no se juega un clásico y era sabido que la gente iba a responder tanto de Inde como de Sportivo. Mucha gente ha venido y lo lindo es que ha disfrutado de este clásico y más que nada con goles".



    El arquero de Independiente se mostró a gusto con su actuación en el clásico aunque no conforme: "Como siempre se que tengo que seguir trabajando para los compañeros. En lo personal ha sido un buen partido pero esto no queda ahí, hay que seguir mejorando y ajustar algunas piezas para que en el próximo partido seguir dando lo mejor".






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario