FERNÁNDEZ VÓLEY, FINALISTA DE LA ASOCIACIÓN BANDEÑA

 


03/05/2022 - El conjunto fernandense derrotó a Club Banda B en un partidazo, el viernes pasado en la cancha del gimnasio de la Escuela Nacional N° 814. El juego se definió en un tie break interminable que finalmente fue para los locales. Ahora esperan el rival en la final que saldrá de la semi jugada hoy entre Loreto y Mishqui Mayu. 





   Fernández Vóley accedió a la final del vóley de la Copa de Oro del Torneo de la Asociación Bandeña al derrotar a Club Banda B por 3-2, en un partidazo disputado el viernes pasado en la cancha del Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814. 


   El conjunto fernandense había ganado los dos primeros sets por 25/21 y 25/15 pero en el tercero cayó por 21/25 y en el final estuvo muy cerca de quebrar el marcador para quedarse con la victoria pero la visita se impuso por 25/23 y forzar al quinto. 


   La emotividad se sentía en el aire, los espectadores comenzaron a mostrar su aliento y arrancó el tie break. Empezó arriba Fernández pero rápidamente empardaba Club Banda B y así se extendió la acción hasta el punto 21, donde finalmente el local pudo sacar la diferencia para quedarse con el partido (21/19). 


    La definición será el próximo sábado 7 de mayo en Fernández frente al ganador del partido de la otra semifinal que se jugará hoy entre Loreto y Mishqui Mayu. El mismo día se jugarán también las semifinales y finales de la rama femenina en 12/14/16/18 y Mayores.



LIGA UNIDA DE VÓLEY


   Por otro lado, mañana, el conjunto masculino de FV recibirá la visita de Club Banda por la segunda fecha de la Liga Unida de Vóley. Cabe destacar que, en la primera jornada derrotó a Nacional Vóley por 3/0 y esta será su segunda presentación en este certamen. 


IMÁGENES DEL PARTIDO:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5478095248869899&type=3


VÍDEO DEL FINAL DE LA SEMI: 

https://fb.watch/cN0rNw4Cyr/


Info y fotos: Lorena Aranda/MDF.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario