"TENEMOS QUE TRABAJAR UN POCO MÁS EN LO FUTBOLÍSTICO"

 


23/05/2022 - El jugador de Sportivo Fernández, Francisco Corral, dialogó con Más Deportes luego del empate frente a Vélez y valoró la obtención del punto aunque enfatizó en que el equipo debe seguir trabajando en lo futbolístico. 




   Francisco Corral entró en el segundo tiempo ayer frente a Vélez de San Ramón y fue el encargado de marcar la igualdad (1-1) para Sportivo Fernández, en el marco de la quinta fecha del Torneo Anual 2022 "Alfredo Moreno" de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   El delantero albiceleste hizo su análisis del encuentro y valoró el empate logrado sobre los minutos finales: "Ha sido un partido difícil contra un rival difícil que venía arriba de nosotros, un equipo que hace bastante viene jugando en conjunto. Respecto al partido, hemos tenido situaciones pero nos ha faltado definir en la última, se ha rescatado un punto que puede servir más adelante".



    Corral se refirió al penal que le cobraron a Sportivo Fernández, apenas comenzó el segundo tiempo: "Hubo penales polémicos, creo que el primer penal en contra nuestro no ha sido una mano intencional pero son decisiones del árbitro y ya está. Ahora tenemos que trabajar en esta semana porque tendremos el fin de semana libre y así volver con todo en el partido en Forres (contra Defensores)".



   Sobre su gol de penal y el rol que le tocó cumplir ayer en el esquema táctico, "Pancho", comentó: "Siempre para el delantero es importante convertir así que estoy feliz por el gol. Hoy me ha tocado jugar en una posición un poco más retrasada, más atrás de lo habitual y si me siento cómodo, lo se hacer y ha servido un poco para llegar más al gol".


    "Tenemos que trabajar un poco más en lo futbolístico porque físicamente estamos bien, siempre terminamos los diez corriendo la cancha. Lo futbolístico nos falta un poco más pero eso nos da la competencia, los partidos así que tratamos de estar tranquilos", agregó sobre las vacancias del equipo.


    "Preocupa no sumar de a tres pero tampoco hemos perdido, venimos con varios empates y un triunfo así que si logramos tres puntos en el partido que viene nos ponemos ahí arriba", concluyó.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario