ALEJANDRO DÍAZ: "NECESITAMOS LOS RESULTADOS"

 


10/05/2022-  El delantero de Sportivo Fernández, Alejandro Díaz, autor del segundo gol del equipo frente a Independiente, se mostró frustrado por no haber podido lograr la victoria en el clásico e instó a continuar mejorando.




   "Terminamos con bronca porque se nos escapó el partido sobre la hora por un error nuestro pero estamos pensando ya en el próximo, en levantar la cabeza porque hace tres partidos que no ganamos y necesitamos los resultados", fueron las primera palabras del delantero albiceleste.


    

    Sobre el funcionamiento del equipo, Díaz manifestó: "Hemos hecho un buen partido, tuvimos errores, un penal que hacemos apenas empieza el segundo tiempo pero nada más. En ningún momento fueron superiores ellos, manejamos el partido nosotros, tenemos que seguir corrigiendo errores".


    Más allá de la autocrítica, el delantero se alegró por haber podido marcar su primer gol en Sportivo Fernández: "Ya era hora de que se me de el gol. Lo único que vi para hacer es agarrar la pelota y patear al arco porque tenía que entrar, por fin se dio el gol y debemos seguir trabajando en la semana para que se den los resultados".



   Al finalizar, Díaz mencionó el aguante de la hinchada albiceleste en el clásico: "A la hinchada le agradecemos el aguante que hacen en cada partido, creo que hoy nos merecíamos el triunfo para toda esa gente. Queríamos ganarlo pero no se nos dio y pronto llegará. Cuando llegue será de la mejor forma, para conseguir la clasificación".



EMANUEL RUIZ: "NOS ESTÁ FALTANDO UN POCO MÁS DE SUERTE"


  Emanuel Ruiz convirtió el primer gol del partido ante Independiente, también significó su primer gol en esta nueva etapa en Sportivo Fernández. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo considera que al equipo le falta un poco de suerte para poder lograr el triunfo. 


   Ruiz contó cómo vivió el partido: "En el primer tiempo la pelota ha sido nuestra, hemos tenido situaciones abajo del arco y ha faltado el gol nada más. Ellos han metido el penal y en el segundo tiempo después lo pasamos a ganar y se ha dado el gol del empate de ellos. Nos está faltando un poco más de suerte, pero ya va a llegar lo mejor, hay que seguir trabajando".


    "Siempre un clásico se juega como una final y como era en nuestra casa queríamos el triunfo pero no se ha dado, tenemos que seguir laburando para eso. Esto recién comienza, hay que seguir laburando, levantar la cabeza y seguir laburando", añadió con optimismo. 


    El delantero se lamentó por no haber conseguido la victoria en "casa", sobre esto, comentó: "Es muy lindo, el clásico en todos lados es lindo jugarlo. queríamos darle el triunfo a la gente y no se ha logrado. Les decimos que queden tranquilos, ya van a venir los mejores momentos y hay revancha también".





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario