FERNÁNDEZ Y AMIGOS RC JUGARÁN LA COPA DE PLATA

 


25/05/2022 - Luego de la disputa parcial de la séptima y última fecha del Torneo Anual 2022 "Oscar ´Chato´ Barrionuevo" de la Unión Santiagueña de Rugby, quedaron definidos los cruces de las copas de Oro (cuatro primeros) y de plata (del quinto al octavo). 



 



   Santiago Lawn Tennis Club consiguió un valioso triunfo ante Añatuya RC, 44/25 (5-0), y se clasificó a las semifinales de la Copa de Oro, tras disputarse parcialmente la séptima y última fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby.


   Con el resultado del sábado, el conjunto del parque Aguirre se sube al tren de los clasificados; acompañando a Santiago Rugby que nadie podrá quitarle la cima con 38 puntos, lugar de privilegio que mantendrá sin importar el resultado frente a Amigos de Fernández.

 

   Por su parte, Club Ciclista Olímpico La Banda derroto de visitante a Fernández RC, 41 a 12 (5-0), y quedó como escolta. En tanto que, los fernandenses quedarán relegados a la Copa de Plata. Solo resta conocer el resultado de Old Lions, ya que en caso de ganar o empatar, volvería al segundo puesto.

 

   Los que irán por la Copa de Plata serán Añatuya RC (16), Fernández RC (7), Amigos de Fernández RC (5) y Universitario RC (4), que ya no pueden darle alcance a los de arriba y buscarán quedarse con el premio consuelo.

 


RESULTADOS

Séptima fecha- Sábado 21/05

Santiago Lawn Tennis Club 44 - Añatuya RC 25

Fernández RC 12 - Olímpico RC 41

Universitario RC vs. Old Lions RC

Amigos de Fernández RC vs. Santiago Rugby.

 


TABLA DE POSICIONES


1°) Santiago Rugby, 28 puntos

2°) Olímpico RC, 22 (*)

3°) Old Lions RC, 21

4°) Santiago Lawn Tennis Club, 18 (*)

5°) Añatuya RC, 16 (*)

6°) Fernández RC, 7 (*)

7°) Amigos de Fernández RC, 5

8°) Universitario RC, 4

 (*) Tienen un partido mas.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario