FLORES: "GANAR DE VISITANTE ERA NUESTRA META"

 


16/05/2022 - El delantero de Independiente de Fernández, Facundo Flores, se refirió al triunfo de ayer frente a Agua y Energía de La Banda. Se mostró conforme por el resultado y por el juego del equipo. 




   Tras el triunfo de Independiente de Fernández sobre Agua y Energía, ayer por la cuarta fecha del Torneo Anual 2022 "Alfredo Chango Moreno", Facundo Flores quien marcó el segundo gol de su equipo, dialogó con Más Deportes. 


   "Después del empate con Sportivo en el clásico, ganar de visitante era nuestra meta y por eso estoy muy contento por el triunfo", fueron las primeras palabras del delantero.



    Flores analizó el juego y destacó el ritmo del equipo: "Hasta el primer gol jugamos muy bien, después nos desordenamos un poquito pero volvimos a agarrar el mismo ritmo que tuvimos en los primeros minutos y así lo pudimos liquidar. No hay partidos fáciles para nosotros, los que jugamos de local como los de visitante, todos los partidos se nos presentan difíciles".



   Sobre el gol convertido, comentó: "Fue un centro cruzado de nuestro lateral, le cabeceo al palo al arquero y pudo entrar. La dedicatoria del gol va para mi abuela que no la tengo hace tres años y para Dios, siempre le agradezco a él".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario