NACIONAL VÓLEY JUGÓ EN VILLA OCAMPO

 


03/05/2022 - El equipo femenino Sub 18 de Nacional Vóley participó en el primer Torneo Pre-Internacional de Vóley organizado por Bomberos Vóley en Villa Ocampo, provincia de Santa Fe. 





   Nacional Vóley jugó en la primera edición del Torneo Pre- Internacional de Vóley organizado por Bomberos Vóley en Villa Ocampo, Santa Fe. El certamen estuvo reservado para las categorías Sub 14 y Sub 18 Femenina y Masculina. 


   El equipo fernandense integró la Zona A de la Categoría Femenina Sub 18 con los equipos de: Bomberos A, Brujas B, Sol de América, Paracao A y CEF Salta. El viernes y sábado jugaron los siguientes partidos:

Bomberos A 2 vs. 0 Nacional

Brujas B 0 vs. 2 Nacional

Sol de América 2 vs. 0 Nacional

Nacional 0 vs. 2 Paracao A.


   En cuartos de final, las chicas de Nacional se midieron con Hindú con e que perdieron perdieron 2-1 por la Copa de Bronce y se ubicaron luego de los veinte primeros puestos. 


   En tanto que los campeones de cada categoría fueron: Villa Dora en Sub 14 y Sub 18 Femenino; Bomberos en Sub 14 y Sub 18 Masculino. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario