AMIGOS HC FUE SUBCAMPEÓN EN CHACO

 



03/05/2022- El equipo de Damas de Primera División de Amigos Hockey llegó a la final del 1° Torneo de Seven Águilas Uncaus en Roque Sánez Peña, provincia de Chaco. 



   Amigos Hockey Club terminó segundo en la primera edición del Torneo Seven de Águilas Uncaus que se jugó el domingo pasado en Roque Sánez Peña, provincia de Chaco. En la final perdieron en penales australianos con el conjunto local de Uncaus por 3-2 luego de haber igualado 0-0 en el tiempo reglamentario de juego. 


   El conjunto fernandense participó en la Primera División de Damas, junto a clubes de Salta, Santa Fe, Formosa y Chaco. En la primera ronda le ganaron a Valkirias 2-1 y a Boquerón Amarillo por 4-0; en la ronda de vuelta también las derrotaron por 2-0 y 5-0, respectivamente. 


   En semifinales, le ganaron a Alianza por 5-0 y en la final igualaron 0-0 con Uncaus. En los penales australianos hubo desempate, favorable a las locales  por 3-2, quedando así como subcampeonas del certamen. 


   Amigos se quedó además con el premio a la valla menos vencida y a la goleadora del torneo: Tamara Fernández con 6 tantos convertidos. 


   El equipo estuvo conformado por: 

Lobos, Aldana

Fernández, Tamara

Villalva Salazar, Pamela

Amerio, Mía

Español, Florencia

Cancinos, Lucrecia

Ochoa, Valentina

Barreto, Florencia

Ruiz, Camila

Cancinos, Soledad

Caballero, Sabrina

Bracamonte, Camila

Ruiz, Guadalupe

DT: Fabián Medina.

AT: Ramiro Ferreyra. 


Info y Fotos: Fabián Medina.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario