GRAN COMIENZO FERNANDENSE EN EL ARGENTINO Y OPEN

 


12/05/2022 - El piloto Jahir Elías logró el primer puesto en su debut en la categoría Expertos de 7 años en la primera fecha del Campeonato Argentino y fue tercero en el Open en Expertos de 7 y 8 años. Santiago García por su parte, terminó quinto en ambos torneos certámenes. 




   El fin de semana pasado se retomó la actividad competitiva a nivel nacional de Bicicross y los pedalistas de Fernández: Jahir Elías y Santiago García, formaron parte de la delegación de Asabi que participó de las primeras fechas de los campeonatos: Argentino y Open que se corrieron en San Juan. 


   Jahir Elías debutó en Expertos de 7 años el sábado en el Campeonato Argentino en la pista sanjuanina, donde logró obtener el primer puesto. Mientras que, el domingo corrió en Expertos de 7 y 8 años, por la primer fecha del Open de Bicicross, allí se ubicó tercero en la carrera final.



   Santy García, por su parte, corrió el sábado en la primera fecha del 

Argentino de San Juan en Expertos de 13 años, donde logró buenas mangas clasificatorias (3°, 2°, 3°), se ubicó tercero en la semifinal de la categoría y quinto en la final. 


   El domingo, en el Open, Santy corrió en Expertos de 13 y 14 años. Tuvo un buen desempeño en las clasificatorias y accedió a la final, logrando ubicarse tercero nuevamente y otra vez quinto en la final.


   Los primeros desafíos a nivel nacional fueron altamente superados por los dos pilotos fernandenses que planifican ser protagonistas este año a nivel local y nacional, y sobre todo seguir creciendo y aprendiendo en la competencia deportiva.  


FOTOS: GENTILEZA IVANA OVEJERO Y CLAUDIA SÁNCHEZ.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario