FERNÁNDEZ VÓLEY GRITÓ CAMPEÓN

 


12/05/2022 - El conjunto fernandense le ganó en la final de la Copa de Oro del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley a CEF N°1 por 3/0, el domingo pasado y se consagro campeón del certamen. Cuatro jugadores fueron destacados como los mejores del partido. 




   Fernández Vóley siempre ha sido candidato en los torneos de vóley local, ha logrado ganar en años anteriores, varios de ellos y luego de la pandemia y los dos años de inactividad, el presente le vuelve a sonreír.


   Con una base de jugadores experimentados e incorporaciones juveniles que suman al equipo, Fernández Vóley afrontó este nuevo desafío doméstico: el Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley que llegó a su fin el domingo pasado en la cancha de Centro Recreativo.


   FV ya había logrado un gran triunfo en la semifinal frente a Club Banda B y en la final frente a CEF N° 1 de La Banda, no dejó dudas del gran nivel alcanzado como equipo. Sin titubeos, ganó en sets corridos por 3/0 con parciales de  25-21, 30-28 y 25-15.


El equipo estuvo acompañado -como es costumbre- de su banda de seguidores, amigos y familia en la que se ha convertido el club de vóley de Fernández. Todos desataron su alegría en el último punto convertido y gritaron ¡Dale, campeón!


Luego se realizó la entrega de premios y FV no sólo se apoderó del trofeo mayor, si no también de otras distinciones para sus jugadores por su destacado desempeño. Fernando Carrizo fue elegido como mejor central, Martín Uliana como mejor punta receptor, Pablo Corbalán como mejor armador y Alejandro Martínez como mejor opuesto.



Info, vídeo y fotos: Daniela Moreno Ramallo.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario