"ILUSIONA VER UN GRUPO UNIDO QUE JUEGA LINDO FÚTBOL"

 


30/04/2022 - El delantero de Independiente de Fernández, Facundo Flores, se refirió al triunfo sobre Comercio CU en el que convirtió dos goles. Se ilusiona con el arranque del auri y palpita el clásico de la próxima fecha. 


   El delantero aurinegro, Facundo Flores analizó el triunfo de ayer frente a Comercio CU: "En el primer partido ya nos habíamos sentido bien de visitantes, habíamos errado varios goles y la idea hoy (por ayer) era ganar de local con nuestra gente y gracias a Dios pudimos ganar de locales, ser contudentes, meter los goles que el otro día habíamos errado. Siempre practicamos con los profes y era una cuenta a saldar, no dejar pasar los tres puntos y meter la pelota en el arco, gracias a Dios se nos ha dado".



    Facundo se refirió a su debut en la red con la camiseta de Independiente, ya que fue uno de los jugadores que llegó como refuerzo en esta temporada: "En lo personal estoy muy contento porque necesitaba convertir pero siempre recalco al grupo porque somos muy unidos y si vienen los goles bienvenido sea pero la idea era ganar y se nos ha dado gracias a Dios".


   "Va a ser un torneo muy parejo, es normal que tengamos que corregir errores pero esto recién comienza recién van dos partidos y creo que hemos comenzado bien. En el primer partido hemos demostrado buen juego, hoy también y la idea es seguir este camino", añadió.


   Sobre las posibilidades del equipo en el presente torneo, Flores precisó: "Ilusiona ver un grupo unido que juega lindo fútbol, un grupo de chicos muy jóvenes que ilusiona mucho. Me he encontrado con un club muy ordenado, sabía que era así y en lo personal estoy contento por seguir adaptándome al club, me han recibido muy bien los compañeros, los profes y la gente que rodea al club como los dirigentes".


    El delantero se refirió al clásico que se jugará en la tercera fecha frente a Sportivo Fernández: "Se viene la fecha de los clásicos y sabemos que la gente pide ganarlo, nosotros como equipo también lo queremos y se va a dar lo mejor, nos toca en la cancha de ellos pero no nos importa porque confíamos en nuestras armas e iremos al frente".


   "Los clásicos que me han tocado jugar en clubes anteriores han sido siempre picantes, con mucho roce pero llega el momento en que se puede jugar a la pelota, se puede tocar y ahí tenemos que aprovechar porque tenemos jugadores que saben manejar bien la pelota y hay que aprovechar eso", finalizó. 







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario