EL CLUB 9 DE JULIO DESPIDIÓ EL 2015



01/12/2015 - El pasado sábado se reunió la familia del Club 9 de Julio para despedir el año deportivo con una cena en la que cada jugador e integrante del equipo recibió un diploma recordatorio.


El Club 9 de Julio organizó el pasado sábado una cena de despedida del año deportivo en el Salón de la Unión de Obreros y Empleados Municipales (Uoemf). 

Los integrantes del equipo estuvieron acompañados por sus familiares luego de haber jugado ese mismo día por la final del Torneo Clausura 2015, en el que obtuvieron el subcampeonato.

Además en la reunión se entregaron diplomas recordatorios a todos los integrantes del Club 9 de Julio, resaltando las virtudes de cada jugador y Más Deportes recibió un reconocimiento por el trabajo realizó durante toda la liga de veteranos. 

Los jugadores, el técnico e hincha de 9 de Julio disfrutaron de una noche amena en la que se despidieron de la actividad deportiva en la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fernández, hasta el 2016.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario