SE CIERRA UN CICLO EN LA LIGA DE VETERANOS



26/12/2015 - La Liga de Veteranos tendrá una renovación de autoridades en el 2016 y el presidente saliente, Orlando Escalada hizo un balance de su proceso en la última reunión del año, oportunidad en la que se entregaron los trofeos a los ganadores del Torneo Clausura en la Categoría 40.


El martes pasado se realizó la última reunión del año de la Liga de Futbolistas Veteranos de Fernández, en la sede de la Unión de Obreros y Empleados Municipales (Uoemf), en la que estuvieron presentes los delegados de los clubes y se hizo la entrega de los trofeos a los ganadores del Clausura en la Categoría 40.

Por el equipo Construcciones El Gateao, que se consagró campeón, recibió: Hugo Leiva; de Las Américas, el subcampeón recibió el trofeo Ángel Melendres. A Juan Ruiz de Triunfadores de Triki le entregaron el premio por el tercer puesto y a Gustavo Rodríguez de Walmar el premio por el cuatro lugar del Clausura en la Categoría 40.

La reunión sirvió además para ultimar los detalles de la renovación de autoridades de la liga, que se producirá posiblemente en febrero del 2016 y que tendrá la salida del presidente saliente: Orlando Escalada.

Escalada aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que colaboraron con la Liga de Veteranos en su actividad futbolística en el presente año y realizó un balance de su gestión.

"Tuvimos tres torneos en el año: el Preparación, Apertura y Clausura en las dos categorías, tenemos 13 equipos en la Categoría 40 y en la Categoría 45 somos 7. Hubo un crecimiento en cuanto a los equipos, hoy somos 20 en total y cada año hay más interesados en sumarse", explicó el presidente.


"Agradecimiento a la Sra. Guzmán que nos prestó la cancha, a Pikina Silva del Quemao, al Sr. Rafael de Los Pinos, al Club Unión y la familia Gerez de Lomitas, a la cancha de Trula, Sportivo y obviamente las canchas centrales de Independiente y Sportivo que prestaron sus instalaciones para que podamos jugar las semifinales y finales en las distintas categorías", añadió.

Y por último resaltó el apoyo de otras personas: "También tenemos que agradecer al intendente por el apoyo en general, por el riego y la colaboración en las canchas y el obsequio de los trofeos. A los grupos de árbitros que de alguna manera colaboran con nosotros: Mariano Valdéz, José González, Cubillas, José Comán y José Silva; a la gente que nos acompañó y no está presente como Ramón Domínguez; obviamente a todos los equipos y a la Comisión Directiva que ha trabajado durante el año".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario