SANTI GARCÍA SE SUBIÓ AL PODIO EN EL ARGENTINO



03/12/2015 - El fernandense corrió el fin de semana pasado la novena y última fecha del Campeonato Argentino de Bicicross que se corrió en el circuito del parque San Martín en Mendoza. Clasificó tercero en la prueba y quedó cuarto en la finalización del certamen. Su próximo objetivo es el Campeonato Latino en Lima, Perú.


El biker fernandense, Santiago García corrió el pasado fin de semana en la novena y última fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en Mendoza. Logró clasificarse tercero en la competencia y terminó cuarto entre los mejores del país en la categoría Expertos de 7 años.

El domingo participó en la última fecha del Open, pero sufrió una caída y rotura de una rueda de la bici y no pudo continuar la carrera. De todos modos, obtuvo el séptimo lugar en el torneo Open en la Categoría Expertos de 8 años. 


A PERÚ

Este fin de semana, Santi García irá por su mayor hazaña, ya que correrá en la última fecha del Campeonato Latino de Bicicross, que se desarrollará en Lima, Perú. 

Ya instalado en Lima junto a sus padres: Claudia y Rubén espera con ansias la competencia que comenzará mañana y concluirá el sábado, representando al bicicross de Santiago y de la Argentina. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario