"100.000 CORAZONES" TAMBIÉN LATIÓ EN FERNÁNDEZ




05/12/2015 - En el marco de la campaña nacional "100.000 Corazones" se realizó ayer una bicicleteada en las calles de la ciudad de la que participaron grandes y chicos, para finalizar con una clase de aerobics en la plazoleta del Deporte. 


Ayer se realizó la tradicional bicicleteada por las calles de la ciudad, de la cual participaron más de cincuenta grandes y chicos, que culminó en la plazoleta del Deporte con un refrigerio y una clase de aerobicos. 

La iniciativa, como hace ya seis años se realiza en el marco de la campaña nacional "100.000 Corazones", estuvo organizada por la Sala Municipal 2 de Abril, el programa Médicos Comunitarios, la Dirección de Deportes de Fernández, la Subsecretaría de Deportes de la provincia y con el auspicio de la Municipalidad de Fernández.

Además se cerraron los diferentes programas de la Sala Municipal 2 de Abril, entre ellos: Riesgo Cardiovascular, Por una Adolescencia Sana, Jardineritos, Mejorando juntos la Maternidad y el Programa Diabetes de Santiago del Estero (Prodiase). 

Alrededor de las 19.30 se hizo la largada de la bicicleteada desde la calle Libertad y Avenida Jesús Fernández. Las bicicletas fueron hasta la Calle José Cheín hasta la Avenida del Agro y después tomaron la Avenida 25 de Mayo para dar vuelta el predio del Ferrocarril y culminar en la Avenida Belgrano al frente de la plazoleta del Deporte.

Allí pudieron descansar y recuperarse con las aguas y frutas que se entregaban en los puestos de la Salita y recargar energías para la clase de aerobicos que estuvo a cargo de la profesora Alejandra Zaiek. 


La Dra. Sofía López, una de las encargada de la organización y también participante de la bicicleteada, se mostró conforme con el acompañamiento de la gente y manifestó cuál es el objetivo de esta iniciativa. "Queremos generar cambios de hábitos en las personas, por un Fernández con un corazón más sano", comentó la Dra. López. 

Fue una agradable jornada deportiva y recreativa para todos los participantes que pudieron aprovechar la propuesta de 100.000 Corazones.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario