FERNÁNDEZ VÓLEY TUVO SE CENA DE FIN DE AÑO



31/12/2015 - El Club Fernández Vóley despidió el 2015 con sus siete categorías, que componen más de 150 jugadores, en una cena que se realizó el lunes por la noche en el Salón del Club Independiente.


Fue una emotiva y alegre despedida de la cual participaron los jugadores, padres y entrenadores del Club Fernández Vóley para cerrar un año inolvidable, que se caracterizó por el enorme crecimiento de la institución.

A cargo de la conducción estuvieron las integrantes de la Comisión Directiva y jugadores de Mayores: Julieta Carol y Verónica López, quienes durante el transcurso del acto informaron a los presentes cómo fue el 2015 del club.

Ahondaron sobre la gran estructura de Fernández Vóley que terminó con 150 jugadores de las categorías: Minivóley Mixto, Sub 13 A y B Femenino, Sub 14 Femenino y Masculino, Sub 16 Femenino, Sub 18 Femenino y Masculino, Mayores Masculino A y B y Mayores Femenino A y B.

Agradecieron a las personas e instituciones que brindaron su apoyo, especialmente a los padres de los jugadores, al intendente Sr. Ariel Matarazzo, al director de Deportes Gustavo Coelli, a la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo y a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala.

También agradecieron a la directora de la Escuela Nacional "Paula Albarracín de Sarmiento" Nº 814, Sra. Mirta Llugdar por ceder el espacio físico para poder desarrollar el deporte y al jugador de la Selección Nacional Santiago Darraidou por la donación de diez pelotas.

Posteriormente se entregaron los diplomas por categoría, de acuerdo a la participación de las diferentes competencias durante el año.

En la categoría Mini Vóley por los encuentros en el Club Dorrego, Clodomira y Gúemes.

En Sub 13 Femenino por la obtención del 4º puesto en el Torneo Anual y la participación en el Grand Prix de Fernández.

En Sub 14 masculino; en Sub 14 femenino por el 2º puesto en el Grand Prix de la Asociación Santiagueña y la participación en los Juegos Deportivos Provinciales 2015.


En la Categoría Sub 16, por el 2º puesto en el Grand Prix de la Asociación Bandeña, la participación en el Regional de Jujuy y en los Judepro 2015.

En sub 18 femenino por la participación en el Torneo Anual de la Fuvase y en los Judepro 2015; en Sub 18 masculino por la participación en el Anual 2015.

En Iniciadas, por el 3º puesto en el Anual, el 4º puesto en el Grand Prix de Centro Recreativo, 3º puesto en el Grand Prix de Clodomira  y el campeonato organizado por Mitre Vóley.

En Mayores Masculino A por la participación en el Torneo Iniciación y el 3º puesto en el Anual; en Mayores Masculino B por el 1º puesto de la Copa de Bronce.

En Mayores Femenino A, por el primer puesto en la Copa de Bronce y participación en el Grand Prix de Fernández y Beltrán; en Mayores Femenino B por la participación en la Copa de Plata del Torneo Anual y la participación en los Grand Prix de Fernández y Beltrán.


JUGADORES DESTACADOS

En tanto que, los jugadores destacados por la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero en 2015, fueron: Yuliana García como mejor armadora Sub 14; Valentina Cuesta como mejor opuesto Sub 16 y Alejandro Martínez como mejor opuesto en Mayores.

También se entregaron los diplomas y trofeos de la Fuvase a: Iniciadas por el 3º puesto en el Torneo Anual, al equipo de Mayores Femenino B por el 3º puesto de la Copa de Plata del Anual y a Mayores Femenino A por el 1º puesto de la Copa de Bronce. 

Al equipo de Mayores Masculino B se le entregó el diploma por la Copa de Bronce y al A por el subcampeonato en el Torneo Iniciación y el 3º puesto del Anual. 

Por último se nombró a las dos jugadores que participaron de los Juegos Nacionales Evita 2015, al obtener el 5º puesto en Sub 14 Femenino en Vóley de Playa: Yuliana García y Agostina Re Saldari y a Ramiro Campoya, quien jugó con Mitre la instancia final de los Evita. 

Por último se compartieron vídeos preparados por miembros de la CD, padres y profesores de los jugadores de las divisiones formativas, en los que se mostró la historia y el gran presente del Club Fernández Vóley.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario