FERNÁNDEZ RUGBY SE DESPIDIÓ DEL 2015



22/12/2015 - El club fernandense realizó un acto el pasado sábado en el que se entregaron los diplomas para los jugadores de las categorías Formativas, Juveniles Masculinos y Femenino y después compartieron un tercer tiempo en el Centro Cultural. 


Fernández Rugby tuvo su acto de despedida del año, el pasado sábado en el Centro Cultural, donde todos los jugadores y entrenadores recibieron su diploma de honor por haber formado parte del equipo durante el año. 

En la reunión estuvieron presentes, el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Gustavo Coello y el asesor, Marcos Acuña, quien tomó la palabra y anunció que en el 2016, Fernández Rugby podrá utilizar la cancha de la Avenida Belgrano.

Al finalizar el acto, los jugadores compartieron un tercer tiempo que fue preparado por las madres, integrantes de la Comisión Directiva del Club. 

Con el acto de finalización del año, el club dio por terminada su actividad del 2015 y recién volverá a los entrenamientos de todas sus categorías el próximo 11 de enero del 2016.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario