LA ESCUELITA "EL SUEÑO DEL PIBE" CERRÓ EL AÑO



21/12/2015 - La Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Fernández, "El Sueño del Pibe" se despidió del 2015 con una cena familiar que se realizó el viernes pasado en el club albiceleste. 


Los jugadores de la Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Fernández "El Sueño del Pibe", tuvieron el pasado viernes su cena de fin de año en el Salón de la insitución albiceleste junto a sus familiares.

Cada uno de los jugadores de la Escuelita recibió un diploma de honor por su participación durante el presente año y también hubo una donación por parte de la Sub Secretaría de Deportes de la provincia, que constó de pecheras, pelotas y conos para que los niños desarrollen la actividad en 2016.

Cabe destacar que, a la escuelita asisten niños de las categorías 2004 a 2006 y Promocionales, es decir de 2007 para arriba y el año próximo retomarán la actividad el 18 de enero. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario