INOLVIDABLE EXPERIENCIA EN EL CAMPEONATO LATINO



09/12/2015 - El fernandense Santiago García fue uno de los representantes de Santiago del Estero y la Argentina, que corrió el fin de semana pasado en las dos últimas fechas del Campeonato Latino de Bicicross en Lima, Perú.


El viernes y sábado pasado se disputaron la séptima y octava fecha del Campeonato Latino de Bicicross en el circuito Peñalolen BMX en San Juan de Lurigancho de Lima, Perú, donde estuvo presente en representación de la provincia y el país, Santiago García. 

El biker fernandense tuvo una gran experiencia al correr con los mejores 13 pilotos de la Categoría Expertos 7 años, de Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú. 

El viernes se corrió la séptima fecha, en la que "Santi" logró ubicarse tercero en la primera manga, primero en la segunda y segundo en la tercera manga para clasificar así a la final de la jornada; donde finalmente se ubicó séptimo.

En la octava fecha que se corrió el sábado, el fernandense tuvo algunos errores en la conducción, lo que le provocó quedar cuarto en la primera manga, segundo en la segunda y cuarto en la tercera manga, sin poder clasificarse a la final. 

De todos modos, "Santi" sumó puntos que le posibilitaron quedar en el octavo lugar del Campeonato Latino de BMX en su categoría, ya que participó en las primeras dos fechas en Córdoba y en la tercera y cuarta que fue en Chile.  

Más allá de los resultados, el pequeño fernandense formó una gran experiencia en su incipiente carrera como biker y tuvo el privilegio de representar al país y "codearse" con los mejores de Latinoamérica, para cerrar un gran año deportivo. 


FOTO PRINCIPAL: Gentileza Photo Perú BMX
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario