SE VIENEN LAS SEMIFINALES DE LA C40


10/12/2015 - El sábado se jugarán los partidos de semifinales del Torneo Clausura "Ramón Domínguez" de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fernández en la Categoría 40. Los dos encuentros entre Triunfadores de Triki-Las Américas y Walmar-Construcciones El Gateao se jugarán en la cancha del Club Sportivo.


La Fase Regular del Torneo Clausura 2015, denominado "Ramón Domínguez" de la Categoría 40 tuvo su final el fin de semana pasado con la disputa de la 13º y última fecha, para dar paso a las semifinales.

RESULTADOS - 13º FECHA FR -

Trula 4, La Loma 1 
Arsenal 4, Vivero2
All Boys 4, Walmar 1
Gateao 4, Triunfadores 1
Talleres ES 1, Barrio Sur 0
no se jugó MK Antu vs. Las Américas el Tribunal falló a favor de LA 1-0.
Libre Triki.


PROGRAMACIÓN SEMIFINALES

En Cancha de Sportivo: a las 16, con treinta minutos de tolerancia, Triunfadores vs. Las Américas y a continuación Walmar vs. El Gateao.


RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

El próximo martes 15 del corriente mes se realizará la reunión de la Asociación en la Sede del Gremio Municipal (Matienzo y Colón) a partir de las 21, donde se realizará la renovación de autoridades. La Comisión Directiva de la Liga convoca a todos los delegados a dicha reunión para elegir a sus nuevas autoridades. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario