ENCUENTRO DE EX JUGADORES AURINEGROS




16/12/2015 - Ex jugadores del Club Independiente de Fernández organizaron un encuentro para el próximo viernes 18 a las 18, en el estadio aurinegro, que será a beneficio de un ex compañero. Por la noche se realizará una cena de camaradería. 


El viernes a partir de las 18 se jugará un partido de fútbol con todos los ex jugadores que pasaron por el Club Independiente de Fernández y posteriormente, a las 22.30 se reunirán los mismos en una cena de camaradería.

La idea surgió por parte de un grupo de ex jugadores aurinegros, entre ellos, Narciso "Kepi" Carrillo y Víctor "Jerry" Gómez, entre otros con el fin de revivir las épocas en las que actuaron en el club.

La Comisión Directiva de Independiente apoyó la iniciativa e invita a todos los ex jugadores de Fernández o ciudades vecinas que vistieron la camiseta aurinegra. 

También se invita a los simpatizantes del club y al público en general a presenciar el juego, la entrada será libre pero se pedirá un alimento no perecedero para ayudar a un ex jugador que no está pasando por un buen momento de salud. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario