Lo último

DESTACADA ACTUACIÓN FERNANDENSE EN QUIMLÍ




23/12/2015 - Los ciclistas fernandenses Carlos Moyano, Nicolás Kurán y Ricardo Orellana participaron a la prueba ciclística denominada "Homenaje a Bautista", que se realizó en el nuevo velódromo de Quimilí. 


El fin de semana pasado se llevó a cabo la inauguración del velódromo de Quimilí con la prueba "Homenaje a Bautista", que fue organizado por el Círculo de Ciclistas Quimilenses y tuvo a tres fernandenses como protagonistas. 

De la prueba participaron: Carlos Moyano, Nicolás Kurán y Ricardo Orellana, además de otros ciclistas locales, de Suncho Corral, Añatuya y Santiago Capital; de las provincias de Chaco, Santa Fe y Mendoza. 


ARRIBA: "Toro" Moyano logró el primer puesto en Máster B.
ABAJO: Orellana y Kurán (izq.) corrieron en Junior y Elite, respectivamente. 
"Toro" Moyano logró quedarse con el primer lugar del podio en la Categoría Máster B; mientras que en Junior, Orellana alcanzó el tercer lugar y en Elite, la máxima categoría, Kurán se clasificó quinto. 

Esta fue la última carrera del año para los ciclistas fernandenses, que no piensan descansar, ya que continuarán con los entrenamientos durante estas semanas para no bajar el ritmo de competencia de cara a los compromisos del 2016. 

No hay comentarios