FERIA NEWBERY SIGUE ADELANTE EN LA C50




03/12/2015 - El equipo Feria Newbery que participa en la Unión de Futbolistas Veteranos Amateurs (Ufva), con mayoría de fernandenses ganó el sábado pasado y se clasificó a las semifinales del Torneo Clausura 2015 en la Categoría 50.


Con nueve integrantes fernandenses en esta temporada, Feria Newbery logró un triunfo en la última fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura 2015 en la C50 y accedió a las semifinales. Derrotó el sábado pasado a Despensa Los Nietitos por 1 a 0, con el tanto de Antonio Quinteros y así logró el pasaje a semifinales.


Este sábado, Feria Newbery se medirá con Indumentaria Lar, en busca de un triunfo que le brinde la posibilidad de llegar hasta la final del Clausura.  

Cabe destacar que los fernandenses que integran el equipo son: Víctor Mansilla, Antonio Quinteros, Valerio Ruiz, Rafael Sandez, Miguel Ruiz, Daniel Sandez, Hugo Sayago, Hugo Silva y Daniel González. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario