LAS AMÉRICAS Y EL GATEAO ANIMARÁN LA FINAL




18/12/2015 - Las Américas y Construcciones El Gateao jugarán mañana la final del Torneo Clausura 2015 "Ramón Domínguez" de la Categoría 40. El encuentro será en la cancha del Club Sportivo Fernández a las 17.30 y en el preeliminar se medirán Triunfadores de Triki vs. Walmar, por el tercer puesto. 


Los equipos de Las Américas y Construcciones El Gateao consiguieron el sábado pasado el pasaje a la final del Torneo Clausura 2015 en la Categoría 40 y así llegaron a la final, en la que deberán luchar por el mote de campeón.

Las Américas igualó 3 a 3 con Triunfadores de Triki en un emocionante partido que se jugó con un intenso calor en la cancha principal de Sportivo. Daniel Ibáñez y Jorge Arp (2) marcaron los tantos de los aurinegros, pero Gabriel Mendoza y Eduardo Sayago (2) igualaron para Las Américas y obligaron a la definición por penales. 

En esa instancia, Las Américas no falló y se impuso por 5 a 3 a Triunfadores para clasificarse finalista. 

En el segundo turno se midieron Walmar y Construcciones El Gateao que protagonizaron un juego mezquino que se reflejó en el marcador 0-0. También debió definirse en los tiros penales, allí El Gateao pudo superar a Walmar por 4 a 2 y se quedó con el pasaje a la final. 

El escenario para los dos últimos partidos del año en la Liga de Veteranos será el del Club Sportivo Fernández, donde jugarán a partir de las 16 (con treinta minutos de tolerancia): Walmar y Triunfadores de Triki por el tercer puesto. A continuación será la gran final entre Las Américas y Construcciones El Gateao. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario