CONSTRUCCIONES EL GATEAO GRITÓ CAMPEÓN



22/12/2015 - Derrotó a Las Américas por 3 a 1 en la final del Torneo Clausura 2015 "Ramón Domínguez" que se disputó el sábado en la cancha principal del Club Sportivo y festejó con sus hinchas. Triunfadores le ganó en penales a Walmar y se quedó con el tercer puesto. 


El sábado se jugaron los partidos finales del Torneo Clausura 2015 "Ramón Domínguez" Categoría 40, en la cancha principal del Club Sportivo Fernández, ante una gran cantidad de público que fue a alentar a los equipos. 


En el primer turno, Triunfadores de Triki le ganó a Walmar por 5 a 3 en los penales luego de haber empatado 1 a 1 durante los ochenta minutos de juego y logro quedarse con el tercer puesto de la categoría.



Mientras que, en la final, Construcciones El Gateao derrotó a Las Américas por 3 a 1, en un juego emocionante de principio a fin. Las Américas empezó arriba con un gol de penal en el primer tiempo, pero en el complemento, El Gateao igualó con un penal y más tarde lo dio vuelta 2-1. 

Sobre el final pudo empatarlo Las Américas, pero le anularon un gol por posición adelantado y en la siguiente jugada, El Gateao aprovechó de contra y remató el resultado con el 3-1 para asegurarse el título de campeón.


Los cuatro equipos recibieron su premio en dinero por parte de integrantes de la Liga de Veteranos y de la familia del homenajeado Ramón Domínguez. A su vez, los delegados de los cuatro clubes finalistas le hicieron entrega de una placa recordatoria a la familia Domínguez. 

Esta noche, en la reunión de la Liga de Veteranos se hará entrega de los trofeos a los cuatro equipos que terminaron primeros en el Clausura de la Categoría 40.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario